free web site hit counter
+34 91 868 89 35 - info@chillyracing.com
Honda Dominator 650

   Elyo by Chilly Racing, nace a partir de una Honda Dominator 650 del ’92.

  La verdad es que nadie podría saber de qué modelo proviene sino es por el motor, que junto con el chasis son de los pocos componentes que quedan de la moto original. Tanto la horquilla como las tijas pertenecen a una Yamaha 426, pero se ha recortado 15 milímetros para bajar la parte delantera de la moto. El disco delantero es de una KTM de supermotard 330 mm.

  El subchasis se ha modificado por completo, se ha utilizado un asiento de fabricación artesanal y doble tapizado (para acoplar el dorsal y tapar de la batería), que es uno de los responsables de la estética cafe racer que exhibe. El guardabarros trasero es de Suzuki Bandit solo que modificado y con unos soportes hechos también para la ocasión. Los neumáticos mixtos de gran balón (de 130/70-18’‘ delante y 180/70-14’‘ detrás) son otro de los rasgos más personales de Elyo.

  El resto de componentes componen un “mix” de lo más particular: depósito de gasolina de Yamaha SR 250, faro y relojes de Virago, escapes de Honda CRF450 con colectores artesanales…

  El resultado es una café racer diferente con ciertos rasgos de scrambler, sin olvidar un toque de todo terreno al fin y al cabo, es lo que nos gusta y nos mueve.

Este es el estado de la moto antes de pasar por nuestras manos 


Y este es el resultado después de unos duros y bonitos dias de trabajo