free web site hit counter
+34 91 868 89 35 - info@chillyracing.com
Preparación Dakar 2014

Para esta edición volvemos a la carga con Can Am Regenade 800, este año tendremos en nuestras filas nuevamente al piloto chileno Sebastian Palma, campeón del Dakar 2013 en categoria ATV y al actual campeón mundial de bajas, Jose Luis Espinosa más conocido como "El Caballero Negro

  Con respecto al año pasado, hemos mejorado algunos aspectos que creemos eran importantes, el deposito de gasolina tiene 25 litros de capacidad  y la bomba de gasolina, en lugar de ser externa esta instalada en el interior ( totalmente sumergida ), el deposito de reserva de agua con 3,5 litros de capacidad, de fácil llenado y vaciado, lo colocamos en la defensa delantera.

   Hemos protegido los faros y los bajos de todo el quad incluidas  las transmisiones traseras  contra posibles agresiones, todo ello  en policarbonato de alta resistencia.

   La barra de dirección es más alta y robusta, toda la torre de navegacion ha sido sustituida desde la base hasta el carenado, fabricada en aluminio.  El carenado, fabricado en fibra de carbono, muy ligero y podriamos decir que de Formula 1, porque se monta y desmonta en menos de 10 segundos, y le da un aspecto más racing al Renegade.

   Para ganar  más potencia en aceleración y a medio regimen de motor, hemos diseñado un escape, fabricado en titanio con doble silencioso  y terminacion en fibra de carbono.

  Todos estos componentes ya los tenemos a disposicion del publico y un factor muy importante es que no es necesario hacer modificacion en el Can Am.