free web site hit counter
+34 91 868 89 35 - info@chillyracing.com
Quiénes Somos

Carlos Avendaño es un incansable pionero. Comenzó a los 18 años en quad, mucho antes que éste se pusiera de moda. Y en cierta forma, esto transformó su vida: “Vi un quad en el garage de mi amigo, Oscar Álvarez, en Boadilla del Monte”.

Esto dio pie para que, algunos años después, Carlos se convierta en triple campeón de España.

En el 2004, crea una nueva empresa,  “Chilly Racing”, diseña y fabrica productos para quads tanto usuario de calle como también para quads de competición.

Además, ha organizado  La copa “Burn Gran Nacional” durante cinco años desde el 2008 abierta a motos, quads y buggys.

Carlos es a la vez innovador, aventurero y artesano. Su estilo corresponde perfectamente al del Dakar: “Necesito sensaciones de esta carrera”. Su primera experiencia, en el 2007, se desarrolló a la perfección. Terminó nº 85 en la general, 1º en la categoría de quads de hasta 500 cc.

Los viajes turísticos y de aventura también forman parte de su vida desde hace 18 años. A fuerza de correr en quads en Marruecos, un día se hizo una pregunta muy simple: “¿Qué hace la gente que querría hacer lo mismo?”. Desde ese momento, todos los años, organiza los viajes de su empresa “Aventuras Animadas” en los cuales lleva a Marruecos grupos de amateurs de quads y de motos, además de organizar para prestigiosas marcas eventos de empresa, incentivos...... 

 

" Me gusta mucho todo lo que hago, mi pasión son los quads, prepararlos, disfrutarlos,y además humildemente creo que no lo hago nada mal, pero por encima de todo me gusta disfrutar de la vida "