free web site hit counter
::: Chilly Racing ::: Todo para modificar tu Quad
+34 91 868 89 35 - info@chillyracing.com
Envíos y Devoluciones Envíos y Devoluciones

Chilly Racing se reserva el derecho de variar el modo de envío y la compañía por la que se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Nuestro compromiso es intentar enviar un pedido el mismo día de la realización de éste, siempre que haya sido formalizado antes de las 10:00h,  exista disponibilidad y la forma de pago haya quedado aceptada y confirmada por ambas partes. En caso contrario será notificado al cliente indicándole el tiempo de demora y/o alguna alternativa a dicho producto si la hubiere y dando la posibilidad de cancelación sin perjuicio de sus intereses. La disponibilidad indicada para los productos debe tomarse como orientativa. 

El cliente podrá exigir un seguro de transporte “todo riesgo” de la mercancía (NACEX), por el 1,25 % del valor declarado, el cual cubre el valor del importe del producto, siendo este apartado opcional. Dicho importe será abonado por el cliente a Chilly Racing, en el mismo momento del pago de los portes. Chilly Racing exime su responsabilidad en caso de pérdida o daño del material por causa del transportista, al menos que se haya contratado el seguro opcional a “todo riesgo”.El cliente al recibir el producto deberá comprobar su buen estado y notificando si fuera necesario en caso de daños a la compañía de transporte correspondiente, debiéndose comunicar al mismo tiempo a Chilly Racing.

El coste de envío reflejado en esta web es orientativo y será confirmado al formalizar su pedido.

España (Península)

El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de transporte urgente, que realizan la entrega en un plazo de 24-48h en el caso de envíos a la Península, y de 72h en el caso de envíos a Baleares y Las islas Canarias. Este plazo empezará a contar desde la fecha de recogida del pedido en nuestro almacén.

Para pedidos pagados mediante transferencia bancaria, no se enviará el material hasta no tener abonado el importe total del pedido en la cuenta de Chilly Racing.

Chilly Racing, exime su responsabilidad en caso de pérdida o daño del material por causa del transportista, al menos que se haya contratado el seguro opcional a “todo riesgo”.El cliente al recibir el producto deberá comprobar su buen estado y notificando si fuera necesario en caso de daños a la compañía de transporte correspondiente, debiéndose comunicar al mismo tiempo a Chilly Racing

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (16%, en la mayoría de los productos), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes que correrán por cuenta del cliente. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del "I.G.C." y "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 15 y 30 EUROS por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).

 

Portugal:

El envío se realizará por (Nacex) y los plazos de entrega serán entre 48 y 72h dependiendo del destino.

! Portugal-Madeira y Portugal-Azores no tienen las mismas tarifas que el resto de Portugal. El cliente paga los gastos de transporte en función del peso y tamaño del pedido.

Envíos internacionales 

Para envíos tanto dentro de Europa como al resto del mundo, consultar tarifas.

De acuerdo al destino y al tipo de envío que se trate, Chilly Racing intentará gestionar los portes más convenientes para cada cliente.

 

Cambios

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos
la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Chilly Racing gestionará la devolución del producto por otro o la devolución del mismo de acuerdo con el comprador.

Devoluciones
Cualquier paquete que desee devolver, tendrá que ser enviado mediante una compañía de transportes los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el viaje.
Si la devolución se hace dentro del plazo cubierto a Chilly Racing indicando claramente cual es el motivo. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Chilly Racing

c/Camino de las Canteras 5, El Berrueco. C.P. 28192 Madrid

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Chilly Racing.

Garantías

Todos nuestros productos tienen garantía.

Imprescindible conservar la factura original de compra.
Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque…), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante) o de un uso que afectara a la buena conservación del artículo.

Cancelación de Compras
El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto  telefónico (91 868 89 35)
En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.

 

 

Continuar


-Advanced search-
E-Mail:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña? Siga este enlace y se la enviamos.
0 productos